El anime de Onion

Image and video hosting by TinyPic

sábado, 4 de octubre de 2014

Hime-chan no Ribbon


Himeko es una chica normal y corriente y un poco marimacho. Un día aparece su doble Erika, una chica del Reino Mágico que le regala un lazo mágico, un diario, una pluma y un neceser. Gracias a todo esto, y llevando el lazo puesto, ¡Hime-chan puede convertirse en quien quiera, duplicarse e incluso hacerse pequeña! Lo mejor de todo es que su querido peluche Pokota cobra vida mientras ella lleve el lazo puesto. Hime-chan tendrá que ayudar a Erika a superar su examen mágico usando todas estas cosas y para ello contará con la ayuda de su inseparable amigo Pokota y su mejor y más que amigo, Daichi.



Título Original: Hime-chan no Ribbon (姫ちゃんのリボン)
Título en Inglés: Hime-chan's Ribbon
Autor: Mizusawa Megumi
Género: Comedia, Magia, Romance, Vida Escolar
Episodios: 61
Año: 1990-1994
TV: Tokyo MX
Estudio: Studio Gallop
Director: Hatsuki Tsuji
Fansub: Saehara Fansub (1-49) & Onion no Fansub (50-61)
Idioma: Japonés con subtítulos en Español
Formato: AVI & MP4
Opening Theme Song Lyric: Egao no Genki by SMAP
Ending Theme Song Lyric: Bura Bura Sasete by SMAP /
Hajimete no Natsu by SMAP / Kimi wa Kimi dayo by SMAP
OST Tracklist
Descargas:
Torrent 50v2 51 52 53 54 55 56 57 58 59 60 61
Packs 1-10, 11-20, 21-30, 31-40, 41-49, 50-61 1-61
4Shared Serie completa
OST: Torrent
Carátula

28 comentarios:

  1. Estoy muy agradecido con ustedes, llevo varios años esperando que algún fansub quisiese terminarla. Si pudiesen re subir los episodios anteriores seria aun mejor, ya que me faltan algunos que los perdí cuando se me echo a perder el disco duro. Saludos, son de lo mejor y una vez mas Muchas gracias.

    ResponderEliminar
  2. Pues creo que no voy a diferir mucho de lo que han comentado ya, que se os agradece mucho y que si teneis esos episodios previos nos hagais el favor de resubirlos que son muy difíciles de encontrar a estas alturas. Arigato.

    ResponderEliminar
  3. Resubidos los episodios del 1 al 10 de Saehara Fansub :3 Los enlaces están en Frozen Layer por packs. ¡Que los disfrutéis y gracias por vuestro apoyo y vuestros ánimos! ^^

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por animarse a terminar esta genial serie, animo y sigan así; y se agradece también por re subir los episodios anteriores para poder tenerla y verla completa. Gracias a todo su staff.

    ResponderEliminar
  5. Mil Gracias por esta serie !!!! ike ike go go jump !!!

    ResponderEliminar
  6. Muchisimas, muchisimas gracias por terminar esta serie!!
    Desde que la vi me encanto.
    Sigan asi!!!
    Saludos de Out A Time- Fansub!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por subirlos ^^ podrias subir del 46 al 49 no los encuentro en ningun lado :( y en frozen layer el torrent ya caduco u.u

    ResponderEliminar
  8. Están subidos a 4shared. Clica en el link y te llevará a los enlaces subidos a Frozen-Layer. Sólo tienes que abrirlos uno por uno y podrás bajarlos : )

    ResponderEliminar
  9. Hola. Soy Musashimaru, del extinto fansub Saehara. Me ha hecho una ilusión enorme que alguien pudiera terminar la serie que nosotros empezamos, y sobre todo con tanto mimo. Contad con mi eterno agradecimiento y con una semillita más para compartir el pack completo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oooh !! Qué ilusión saber de alguien de Saehara !! >__< No había manera de dar con nadie para hablar sobre la serie T^T Hemos hecho todo lo que hemos podido para ser lo más fieles posible a vuestra versión. Personalmente, os seguía desde el primer episodio y cuando estuvisteis parados me ofrecí para ayudar a acabar los 11 episodios que quedaban, pero me contestaron que no hacía falta, que ya la tenían casi terminada, pero nunca llegaron a salir... Al ver que pasaban los años y que encima el Fansub había desaparecido, me puse a buscar las RAWs y al encontrarlas decidí hacerla yo misma. Estoy muy orgullosa de haber podido completarla ^^ ¡Gracias por el comentario y por la ayuda al compartir! :3

      Eliminar
    2. Gracias infinitas. Tenía la serie parada desde que acabó en Saehara y me alegro enormemente de que alguien la retomara por fin (me acabo de enterar ahora xD). Muy buen trabajo, además. Mi más sincera enhorabuena.

      Eliminar
    3. Muchas gracias a ti por tu comentario :) ¡¡ Nos alegramos de que te haya gustado !! ^^

      Eliminar
  10. Muchas Gracias por tomarte el tiempo de subir, aunque los links de los capítulos 56,57,58 están muertos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias por el aviso! Ya están resubidos :3

      Eliminar
  11. hermosas su pagina, pero los link no funcionan, podrian arreglar los de utorrent??
    gracias C:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sentimos, pero tendrás que descargarla de 4shared :)

      Eliminar
    2. :C es que tampoco se puede en 4shared ;----;

      Eliminar
    3. Sí se puede, pero tienes que registrarte :)

      Eliminar
  12. yo estoy registrada, pero no me deja :CC
    http://prntscr.com/a471tp
    ahi esta la captura de la pantalla uwu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues qué raro... en teoría está todo correcto y a mí sí me va bien (?) No entiendo qué puede pasar ._. prueba a hacerte otra cuenta o a probar con la cuenta de otra persona (?)

      Eliminar
  13. Buenas, gracias por los capitulos y por haber completado la serie, pero no podrian subir de nuevo los capitulos 24-30-43, gracias de antemano espero que puedan subir los capitulos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento no vamos a volver a subir a torrent. Mira de descargártelos por 4shared >__< Gracias por tu comentario :3

      Eliminar
    2. Gracias por el trabajo de saehara y onion, ahora ron se referia a que los capitulos 24-30-43 no estan en la carpeta de 4shared, (los borraron o se perdieron)

      Ojala alguien los pueda reponer, saludos.

      Eliminar
    3. Ostras, pues no sé por qué le entendí mal, si en ningún momento dice nada del torrent XDDD Ya están resubidos, gracias por el aviso y disculpad el retraso y el malentendido >__<

      Eliminar
    4. Cuanta rapides Mikuri, muchas gracias por la resubida y muchas mas gracias por el trabajo de uds, saludos.

      Eliminar
    5. Gracias a ti por el aviso y los comentarios :3

      Eliminar