El anime de Onion

Image and video hosting by TinyPic

sábado, 9 de abril de 2016

Kyoukai no Rinne 2


Siguiendo la línea de la primera temporada, en esta segunda temporada aparecerán en escena personajes como los gatos de Ageha y Kain y Renge, una nueva Shinigami, que harán que Sakura, Rinne y los demás se vean inmersos en todo tipo de exorcismos hasta ahora nunca vistos.



Título Original: Kyoukai no Rinne 2nd Season
(境界のRINNE 第2シリーズ )
Título en Inglés: RIN-NE
Autor: Rumiko Takahashi
Género: Comedia, Romance, Sobrenatural
Episodios: 25
Año: 2016
TV: NHK-E
Estudio: Brain's Base
Director: Seiki Sugawara
Fansub: Onion no Fansub
Idioma: Japonés con subtítulos en Español
Formato: MP4
Opening Theme Song Lyric: Melody by Pile
Ending Theme Song Lyric: Hanashi wo Shiyou by GLIM SPANKY
Vídeos: Melody / Hanashi wo Shiyou
OST Tracklist
Descargas:
OST: Torrent
Carátula

87 comentarios:

  1. Ayyy! Estoy tan entusiasmada por volver a ver a Rinne y Sakura en acción!! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya los tienes :D ¡Gracias por tu comentario! ^^

      Eliminar
  2. Mil gracias por el primero!!! No me importa que hayan tardado, yo sólo quiero su versión <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Mil gracias a ti por tu apoyo! Por gente como tú vale la pena subtitular anime :)
      PD: Si véis alguna falta de ortografía o error de cualquier tipo, por favor, hacednoslo saber y sacaremos una v2 >_<

      Eliminar
    2. No hay de qué, yo amo su versión por eso la espero <3
      Claro! Si veo algún error te aviso :) No recuerdo bien del epi 1 si había algo así que luego lo veré de nuevo ^^

      Eliminar
    3. ¡No te preocupes! Muchas gracias <3

      Eliminar
  3. los lines no me dan como puedo descargar el primer capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si clicas en el número 1 de cada una de las opciones (Torrent, 4Shared, MEGA) podrás descargar el episodio :)

      Eliminar
  4. Gracias por el cap 1 y 2 de Rinne....

    ResponderEliminar
  5. Gracias por volver a subtitular Kyoukai no Rinne!!!! ¿qué día actualizan ustedes?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En principio los lunes en España :) ¡Gracias por tu comentario!

      Eliminar
  6. Gracias por el 3er epi! Voy a poder verlo antes de irme a la Universidad, que alegría! *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el minuto 06:25 quedó mal separada la frase ^^ Al final está la palabra "día" pero quedó "di" arriba y "a" en la línea de abajo

      Eliminar
    2. Ouch >__< Muchas gracias, Salome *-* Lo corregiremos :3

      Eliminar
  7. Muchas gracias por el 5! Aún no pude ver ni el 4 por culpa de la universidad, pero los voy descargando ^^U

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por apoyarnos siempre! <3 Y te entiendo perfectamente T^T ¡Mucha suerte en la uni! ^^

      Eliminar
    2. Gracias! Aproveché el fin de semana para ponerme al día B)

      Eliminar
  8. gracias por un par mas de cap (05/06)

    ResponderEliminar
  9. Respuestas
    1. Mil gracias a ti por agradecer y apoyarnos siempre :3

      Eliminar
  10. Gracias por el 9! Y ni necesitan disculparse, que hace un día de retraso? Es preferible mil veces verlo en buena calidad ^^ Las sigo fielmente <3

    ResponderEliminar
  11. Respuestas
    1. ¡Que los disfrutes! Ya tienes también el 10 :3

      Eliminar
  12. Respuestas
    1. ¡A disfrutarlo! Aunque a mí este episodio no me ha gustado nada xD

      Eliminar
    2. A mi tampoco, fue aburrido...
      Quiero que aparezca Tsubasa a pelearse con Rinne xD

      Eliminar
  13. Ah! Y gracias por el 11 xD Espero que este si venga interesante ^^

    ResponderEliminar
  14. Gracias por el 12! ^^
    Una duda... van a sacar algún anime nuevo de esta temporada? Yo para ir chusmeando de dónde ver las cosas xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti! Y sí, ya hemos anunciado en el blog principal que vamos a trabajar ORANGE :3

      Eliminar
    2. Que bestia, nunca me dí cuenta de que estaba ese blog. Siempre pensé que esta era la página XD
      Igual estoy re súper feliz!!!!! Saber que la van a trabajar me alegra la temporada! Yo leí el manga y me lloré la vida por eso esperaba que alguien lo sacase en buena calidad... Así que está más que dicho, ya saben que acá me van a tener *o*

      Eliminar
    3. Jajajajaja, ¿en serio? OMG, si te fijas arriba, en las pestañas, están los otros blogs que tenemos: el blog principal, el blog del manga, el blog del anime (que es este), el blog de los doramas y el blog de los lyrics XDDD Y el del foro, pero está muerto D:
      ¡Muchas gracias por apoyarnos siempre! :3

      Eliminar
    4. jajaja si! hoy descubrí todo eso, estaba sorprendida xD Como cuando llegué a este fansub lo hice directamente a la del anime, nunca me percaté de que estaban las otras pestañitas XD
      No hay de qué! me encanta su trabajo y yo prefiero ver calidad aunque haya que esperar unos días más, sino no tiene gracia ver anime y su trabajo me encanta <3 Siempre se les agradece mucho todo lo que hacen ^^

      Eliminar
    5. Bueno, nunca es tarde para descubrir cosas, jajaja. Muchas gracias por tus comentarios <3 Tener personas como tú es lo que hace que nosotros sigamos trabajando, mejorando y sacando proyectos nuevos *-*

      Eliminar
  15. Gracias por el 14! Estaba deseando ver qué pasa en este episodio XD

    ResponderEliminar
  16. Mil gracias por el 15, lo estaba esperando! ^^

    ResponderEliminar
  17. Gracias por el pack (para mi xd) 11-15

    ResponderEliminar
  18. Wow! Que sorpresa! *-*
    Gracias por el 17! No esperaba poder verlo antes ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siempre que podamos lo sacaremos el sábado por la noche ^^ Aunque eso no va a ser posible siempre, así que o sábado o martes :( ¡Lo sentimos! Aun así, esperamos que lo esperéis con la misma ilusión :3

      Eliminar
  19. Gracias por el 18! <3
    jaja si, yo me pego una vueltita el sábado y cuando no hay nada vuelvo el martes, total un par de días de espera no es la muerte tampoco ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, qué remedio, hacemos lo que podemos T_T y normalmente los martes me quedo hasta muy tarde terminando Orange... Ayer hasta las 6 de la mañana xD

      Eliminar
    2. Yo a esa hora estaba en el 5to sueño xD
      Pero en serio... que trabajo debe ser llevar adelante un fansub >_<

      Eliminar
    3. Yo también debería estarlo, pero es lo que pasa cuando te entretienes durante el día, que se te hace tarde, y hay que sacarlo sí o sí XDDDD por suerte puedo permitírmelo y estoy bien organizada, así que no problem :3 ahora mismo estoy trabajando en el 7, pero aún me quedan unas horas para poder subirlo >__<

      Eliminar
  20. Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por agradecer! Que los disfrutes :3 Estos dos últimos episodios han sido bastante divertidos XD

      Eliminar
  21. Gracias por el 19! Hoy si lo voy a ver en el día B)

    ResponderEliminar
  22. Muchas gracias por el 23! Ya queda tan poco >_<

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síi, y esta segunda temporada ha estado mucho mejor que la primera >__< aunque parece que van a haber unas cuantas temporadas más... habrá Rinne para rato xD

      Eliminar
  23. Gracias por el cap 21,22,23,24.....

    Noooo solo queda un cap....

    ResponderEliminar
  24. Muchisimas Gracias por los episodios a la espera del final y lo mejor es que tendra tercera temporada

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Y cuarta, y quinta, y sexta.... no sabemos dónde nos hemos metido, jajaja. Pero por gente como vosotros, vale la pena trabajarla :3

      Eliminar
    3. Jaja parece que todo lo que hace Rumiko tiene bastante exito y sus mangas(Urusei Yatsura,Maison Ikkoku ,Ranma ½ y la gran InuYasha ) siempre logran tener animes un poco largos

      Eliminar
    4. Ya, es una de las mejores, aunque a mí sus historias no me convencen demasiado XD Lo que más me gusta es el estilo de dibujo que tiene. Pero bueno, Kyoukai no Rinne al menos parece que va mejorando, porque la primera temporada fue horrible comparada con esta. Espero que la tercera sea aún mejor xD

      Eliminar
    5. Si la segunda temporada ha estado mucho mejor que la primera y esperemos que la tecera este todavia mejor a mi si me encanta sus trabajos mas con Ranma y Inuyasha que es de mis animes favoritos

      Eliminar
  25. gracias por el cap final..... ha esperar por la proxima

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti por el comentario y por habernos acompañado todos estos meses ^^ ¡Te esperamos en la tercera temporada! :3

      Eliminar
  26. Muchas Gracias por el episodio final

    ResponderEliminar
  27. Gracias por el 24 y 25! Y se nos fue Kyoukai no Rinne :')
    Concuerdo con los comentarios de que esta temporada estuvo mejor... Ojalá la que venga sea más interesante aún y los personajes participen más (por ejemplo Tsubasa participó muy poco, al igual que Kain)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias a ti por agradecer, como siempre! *-* Y sí, ojalá la tercera esté mejor que la segunda y Tsubasa tenga más protagonismo, que a pesar de ser tonto, es el mejor ù.u

      Eliminar
  28. Respuestas
    1. Claro, está en la entrada de la primera temporada o.O Pero hubo problemas con 4shared y MEGA y no pudimos subir los archivos. Tendrás que intentar descargarla por torrent, aunque quizá ya no tenga seeds :(

      Eliminar
    2. No la resubiran? :( he tratado de encontrar su version en HD y nada de nada, una idea podria ser subir los archivos sin extencion y solo colocar KNR01 por ejemplo, asi duran mas

      Eliminar
    3. Sí, estas Navidades resubiremos ambas temporadas a torrent. La S1 no podemos resubirla a MEGA o 4Shared, si quieres ayudar resubiéndola así como dices (sin la extensión), tienes nuestro permiso y te estaríamos agradecidos si nos facilitaras los enlaces. y la S2 está tanto en MEGA como en 4Shared así que se pueden conseguir también por allí. Saludos y gracias por tu comentario *-*

      Eliminar