El anime de Onion

Image and video hosting by TinyPic

lunes, 10 de abril de 2017

Sakurada Reset


La historia de las novelas se desarrolla en Sakurada, un pueblo en el que prácticamente la mitad de sus habitantes poseen poderes especiales de uno u otro tipo. Allí conocemos a dos estudiantes de instituto: Kei Asai, que tiene la habilidad de recordar perfectamente cualquier cosa que vea o escuche; y Misora Haruki, que puede “resetear” el tiempo y volver atrás con un máximo de tres días pero con el inconveniente de perder sus recuerdos. 

Ambos se unirán para resolver casos para el "Club de Servicio" que la administración de Sakurada utiliza para observar a las personas con poderes y proteger la paz. Es entonces cuando Kei descubre la existencia de la piedra MacGuffin, que aunque parece una piedra negra sin valor, pondrá la existencia de Sakurada en tela de juicio.


Título Original: Sakurada Reset (サクラダリセット)
Título en Inglés: Sagrada Reset
Autores: Yutaka Kono y Masahiko Yoshihara
Género: Ciencia-Ficción, Fantasía, Escolar,
Misterio, Sobrenatural, Superpoderes
Episodios: 24
Año: 2017
TV: Tokyo MX, KTV, BS11, AT-X
Estudio: David Production
Director: Shin'ya Kawatsura
Fansub: Onion no Fansub
Idioma: Japonés con subtítulos en Español
Formato: MP4
Opening Theme Song Lyric: Reset by Yui Makino
Ending Theme Song Lyric: Tonariau by THE ORAL CIGARETTES
Vídeos: Reset / Tonariau
Información OST: ---
Descargas: (LICENCIADA por Selecta Vision)

25 comentarios:

  1. Mil gracias por el primer episodio! Al final resultó muy interesante la historia *-*

    ResponderEliminar
  2. a mi me gustó lo del "Risetto" XD, queda muy como lo pronuncian ellos. Muchas gracias por el cap 2, me pongo a verlo ya

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me gustaba "Risetto", pero es más correcto poner "Reset", ya que "Risetto" es la pronunciación de "Reset" y por eso tampoco ponemos "Reseteo" xD Dilemas que se nos van ocurriendo... ¡Gracias por tu comentario! ^^

      Eliminar
    2. sí, lo correcto es poner Reset, pero en serio que me gustó el detalle de ponerlo como lo pronuncian ellos, me pareció muy gracioso. Y visto el 2 puedo decir que la serie me está encantando, es particular sin duda

      Eliminar
    3. Opino igual *-* Qué bien, por fin alguien con quien poder hablar de Sakurada Reset xD con los que más hablo no les acaba de llamar demasiado :( Yo he flipado con el final del segundo episodio ·_·

      Eliminar
    4. bueno, es una serie lenta, rara, es normal que no guste a demasiada gente, son series que nos gusta a 4 gatos, la mayoría está con sus Titanes o Boku no Hero (que me parece muy bien, no es que esté criticando a quien le gusten)

      Pero como mantenga el nivel del segundo episodio, uff, va a ser una pasada

      Eliminar
    5. A mí me da miedo no entenderla XD Creo que habrá bastantes v2 para esta serie, pero bueno. Si no te sabe mal ayudarnos con alguna corrección que veas, te lo agradeceríamos mucho, que a veces se nos escapan cosillas XDDD

      Ojalá mantenga el nivel del segundo episodio *-*

      Eliminar
  3. cualquier cosa que vea os digo por supuesto, pero te puedo asegurar que la vuestra es la mejor versión que he visto y con mucha diferencia, vi de algunos otros fansubs y no entendí absolutamente nada XD, vuestra versión se entiende perfectamente, imagino que debe ser una serie complicada de traducir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! *-* Motiva mucho leer estas cosas :3 Supongo que nos ayuda mucho el hecho de traducir del japonés y la práctica, porque a veces es difícil adaptar >_< Y gracias por tu ayuda con la revisión ^^

      Eliminar
  4. muchas gracias por el 3, que mono tenía jaja

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias a vosotros! Hemos tardado un poco por el tema del karaoke, jajaja, y porque entre semana no tenemos mucho tiempo >__<

    Estaría bien ir comentando un poco los episodios, porque al menos nosotros no nos enteramos de mucho... jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me he quedado con mucho mono para el 4, no debería haber visto el avance porque ahora estoy que me muerdo las uñas. Otra cosa que me llama mucho la atención es la relación entre la pareja protagonista

      Eliminar
    2. Me pasa lo mismo viendo los avances, por eso con esta serie he decidido no verlos, y por eso no están traducidos, jajaja. Nosotros no acabamos de entender del todo la historia y tal, la verdad, es un poco rara. A mí personalmente me está gustando pero por ejemplo este episodio del gato no lo he entendido xD no sé a qué ha venido, quizás para introducir a Murase y Nonoo y empezar a saber más de ellas, pero no sé, ha sido raro. A ver si entre todos conseguimos ir entendiendo la serie xD

      Eliminar
    3. yo no entendí gran cosa, pero creo que en el siguiente explicaran el porqué de todo esto, eso espero XD

      Eliminar
  6. Muchisimas gracias por los episodios.Siguiendo

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por trabajar en Sakurada Reset

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el 3!
    Lo que no entendí bien es por qué no podían volver a usar el Reset para lo que pasó en el 2do epi (lo pongo así por si alguien está empezando a verla y no spoilear XD)
    Y otra cosa... este último episodio fue medio lío jaja no entendí nada

    ResponderEliminar
  9. Noooooo ya no hay nada q hacer oficialmente abandonada ???


    algun fan q recomienden q la este haciendo ???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A nosotros también nos duele T.T
      Fansub no recomendamos ninguno de los que hemos visto, que son los de jkanime y animeflv. Hay muchas cosas inventadas o mal traducidas y muchas otras tan mal expresadas/escritas que ni se entienden... Y eso añadido a lo rara que es la serie... Pero se pueden ver y en general supongo que se entenderá. Nosotros recomendamos sinceramente que sigáis la versión de Selecta Vision porque sin duda alguna será la mejor versión de Sakurada Reset que pueda haber, o por lo menos de entenderá la serie sin haceros sangrar los ojos D:
      No sabemos si los de Selecta Vision se pondrán al día con la serie o no, pero ojalá que sí. Nosotros, sin duda, seguiremos su versión :)
      ¡Muchas gracias por tu apoyo! ^^

      Eliminar